Contenido del Curso Básico en Estrategias Mentales


DESCUBRE TU GRAN CAPACIDAD MENTAL CON EL CURSO BÁSICO GRATUITO EN ESTRATEGIAS MENTALES


Descubre y vive la experiencia más apasionante de tu vida y la aventura de tu mente.
Consigue todo lo que quieres en la vida (más salud, más dinero, más amor, mas felicidad, mejor sexualidad, mejor comunicación e incremento de tu fe), con mi curso gratuito ONLINE.



¿Y qué es lo que aprenderás en este CURSO BÁSICO DE ESTRATEGIAS MENTALES?

- Como funciona la mente humana; verás que la mente es como un "iceberg", y las personas normales aprovechan sólo el 1%, mientras el 99% queda "dormido bajo del agua", pero lo más importante, es que aprenderás a manejar ese 99% que está "dormido" , obteniendo estrategias mentales como estos:
- Obtendrás la EM del poder del faquir. Es decir, aprenderás a eliminar el dolor de tu cuerpo con solo una orden mental o de tu pensamiento.
Durante esta EM del Curso Básico y GRATUITO, para probar esta nueva EM programada en tu subconsciente, podrás atravesar tu cuerpo con una aguja y verás con asombro que no sientes nada de dolor.
- Te daremos la EM del poder de la felicidad y aquí aprenderás como se da la orden mental que borra los "traumas", “miedos” y actitudes negativas como sub personalidades del "mal karma" de nuestra vida.
Con este poder conseguirás en 5 minutos, eliminar traumas mentales que un especialista en psicología tarda un año y medio de terapia profesional; y así eliminarás "karmas negativos" que la mayoría considera imposibles de eliminar.
- Aprenderás la EM del “Poder de decidir tu destino”., pues aprenderás como hacer que tu subconsciente haga que en tu vida simplemente "tiendan a ocurrir" las cosas que deseas, y que no ocurran las que no deseas.
- También obtendrás la EM del “Poder del amor abundante”; pues aprenderás como darle a tu subconsciente la orden mental que eleva tu amor a niveles increíbles.
- Te daremos también la EM donde obtendrás el poder de la meditación y aprenderás ¿Cómo, cuando, donde, y a qué horas debes darle a tu subconsciente “La orden mental” que hace que en 20 minutos alcances un nivel de meditación, que sólo los mejores meditadores alcanzaban tras 50 años de práctica y experiencia y después de una o dos semanas alcanzarás niveles tan profundo de meditación aun cuando no tengas actualmente experiencia en meditación.
- Al final de este Curso Gratuito y previa presentación del examen, obtendrás la certificación con un Diploma y Título que te certificará para trabajar como Auxiliar de Terapias Mentales., además para ampliar tus conocimientos en internet, aprenderás también EM para atraer dinero a tu vida, porque:
- Descubrirás como puedes usar tu mente para hacerte rico ayudando a las personas a tener una mejor calidad de vida,
- Obtendrás la EM para incrementar tu fe y amor en Dios Padre Todo Poderoso con oraciones que te hará sentir la mano de Dios en tu cabeza y muchas cosas más que irás descubriendo durante este Curso Básico Gratuito en Estrategias Mentales.

¡Y TODO TOTALMENTE GRATIS PARA TI!

Pídeme el curso ahora: mi email es: agvcbem@hotmail.com
(Si no recibes respuesta en 48 horas vuelve a solicitarme el curso), revisa tu bandeja de correo no deseado, o spams y dale “aceptarme”

13 comentarios:

  1. Tienen algún Número de teléfono para hablar?

    También me gustaría saber las fechas y cada cuanto hacen estos cuesos?

    Gracias por sus comentarios, Mi alma los abraza....

    ResponderEliminar
  2. Apreciable Violeta, este curso básico es online y directamente a tu correo electrónico para que lo estudies a tu paso, sin presiones de ningún índole, tu vas marcando la intensidad de tu aprendizaje, lo que si te aseguro es que tu vida será mejor y tendrás la oportunidad de verificar que será un parte aguas en tu vida, porque habrá un antes y despues de este curso y agradecerás el día en que llegó a tu vida este fascinante curso Y SOBRE TODO !!!GRATIS¡¡¡, imaginate con solo el poder de tu mente podrás enviarle una orden a tu cerebro para no sentir dolor, controlar tus emociones, la sensibilidad de tu cuerpo y muchas estrategias mentales más; no lo pienses más y solicítame el curso escribiéndome a agvcbem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola doctor arturo ya le mande un email a su correo. Por favor si pudiera verificar para comenzar el curso. Gracias atte. desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro amigo Julio, recibe un fraterno saludo y si no te llega hazme el favor de enviarme otro correo para recordatorio. Te veo dentro

      Eliminar
  4. Hola Arturo, soy tu amigo Manuel Larios. Te envie un email pidiendote el curso de nuevo. Muy buena labor la tuya.
    Un abrazo de tu amigo Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Manuel Larios Crespo ya te envíe el primer dia, saludos y un abrazo fraterno

      Eliminar
  5. Hola Arturo me gustaria conocer mas sobre este curso...dime como hacer por favor...Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las indicaciones para acceder al curso basico gratuito estan en el interior de la información vertida en la pagina. Saludos.

      Eliminar
  6. Me podrías mandar el curso a mi correo electrónico porfa.
    Gracias. Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola apareces como desconocido y no se a donde enviarte el primer día del curso., solicitalo desde tu correo al correo del curso en agvcbem@hotmail.com Saludos

      Eliminar
    2. Felicidades, vivimos cortito, yo vivo en Comala. Saludos.

      Eliminar
  7. Las indicaciones para acceder al curso basico gratuito estan en el interior de la información vertida en la pagina. Saludos.

    ResponderEliminar