Contenido del Curso Técnico en Estrategias Mentales

¿QUE GANO Y APRENDO, SI COMPRO EL CURSO TÉCNICO EN ESTRATEGIAS MENTALES?


Durante este CURSO BÁSICO GRATUITO DE ESTRATEGIAS MENTALES, has conocido los principios más elementales de la programación mental, QUE ES APROXIMADAMENTE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA EQUIVALENTE.

Estoy seguro de que lo que has aprendido te parece  inmenso y maravilloso". Sin embargo, comparado con los niveles más avanzados de la programación mental, lo que has aprendido es sólo una pequeña piedrecita comparada con una inmensa montaña.

¿Cómo te podría expresar la enorme diferencia que hay entre lo que has aprendido, y lo que aprenderías en el curso de técnico en estrategias mentales?

Lo que has aprendido, es como si hubieras aprendido a leer, a sumar y a restar.

Lo que aprenderás en el CURSO DE TÉCNICO EN ESTRATEGIAS MENTALES, es como si fueras a la universidad.

¿Captas la diferencia?

Quizás pienses "¡no puede haber tanta diferencia! Lo que he aprendido estos 10 días es más de lo que había aprendido en toda mi vida!" ¡¡¡Muchas personas me dicen eso!!!
Sin embargo, luego se dan cuenta de que en realidad esa diferencia es real. Porque en el CURSO DE TÉCNICO EN ESTRATEGIAS MENTALES, obtienes "pildoritas", estrategias mentales, por valor de 500 años de experiencia equivalente.

¿Te lo puedes imaginar?
¡¡¡500 AÑOS DE EXPERIENCIA EQUIVALENTE!!!
¿Te das cuenta?

Si no fuera por la programación mental ¡no podrías alcanzar jamás esos poderes! Porque tendrías que vivir más de 5 vidas para conseguirlos!!!

¿Qué EM aprenderás en el CURSO DE TÉCNICO EN ESTRATEGIAS MENTALES?

Sigue leyendo para que puedas ver el índice, por capítulos del curso de técnico con las estrategias mentales y poderes que obtendrás en cada capítulo ¡son un total de 60 estrategias mentales!!!

¿Te imaginas poseer 60 poderes?

Aquí puedes ver los poderes que adquirirás en el curso de técnico, ¡te van a entusiasmar!

- Capitulo 1.-
La Ilusión de la realidad E=MC2
- Capitulo 2.-
La Importancia de las Estrategias Mentales.
- Capitulo 3.-
Las Dos Pantallas Mentales
EM "Las Dos Pantallas Mentales".- Estrategia Mental que sirve para descubrir las "Pantalla", los "Monitores", las "Televisiones" que utiliza el Subconsciente para comunicarse contigo y mostrarte las "imágenes" del Rinoceronte. Gracias a esta EM podrás ver claramente lo que tu Subconsciente te quieres comunicar.
EM "VOR".- Estrategia Mental sacada de la Mente de los Grandes MILLONARIOS, que sirve para alcanzar la Riqueza y hacerte MILLONARIO.
- Capitulo 4.-
El Tablero de Mandos de tu Subconsciente.
EM "Cabina de Control".- Estrategia Mental que sirve para descubrir que en tu Subconsciente posees una "Cabina de Control" con un "Tablero de Mandos" desde el que controlar completamente tu Subconsciente.
- Capitulo 5.-
El SRA
EM "SRA".- Con esta EM obtendrás el Poder de saber en qué Parte de tu Subconsciente están programadas las "Lentes Laser" y "Muros de Negruras" que definen tu vida.
- Capitulo 6.-
Tu Octavo Sentido, el Teclado de tu Subconsciente.
EM "Visión áurica".- Con esta EM, obtienes el Poder de "ver" conscientemente por tu Octavo Sentido. Es como si toda tu vida hubieras estado "ciego" a un sentido, y en este día se te curara esa ceguera y pudieras ver con tu Octavo Sentido.
- Capitulo 7.-
Los 7 Estados de la Mente.
EM "7 Estados de la Mente".- EM para comprender el proceso de Evolución de todo ser Humano. Este poder es Muy útil terapéuticamente hablando, porque te permite distinguir en que estado de Evolución está una persona, y saber cómo ayudarle con la Programación Mental, a subir al Siguiente Estado Mental, solucionando todas sus dolencias mentales.
- Capitulo 8.-
Las 7 Leyes de los Anclajes.
EM "Las 7 Leyes de los Anclajes".- EM que te concede el Poder de Reprogramar COMPLETAMENTE tu Subconsciente.
- Capitulo 9.-
Riqueza Ilimitada
EM VOR PLUS de Nivel 2.- EM para alcanzar la Riqueza,
POTENCIADA al usar el Octavo Sentido.
EM Telepatía "Básica" de Nivel 1.- EM que te concede la Telepatía "Básica" de Nivel 1. Permitiéndote comunicar Sentimientos a Larga Distancia por medio de la Telepatía.
EM "La Mano de Dios".- Antigua EM de la Estrategia Natural de la FE, extraída de la mente de los más famosos Profetas. Esta EM te concede el Poder de "convocar" la Mano de Dios sobre tu Cabeza, sintiendo su enorme Poder sobre tu cabeza y aumentando Infinitamente tu FE.
- Capitulo 10.-
El Manual Samurái
EM "Renacimiento Rápido".- EM que te concede el Poder de Limpiar tu Subconsciente de Negruras.
EM "Limpia Cristales Gigante".- EM que te permite Eliminar en 10 segundos todo el Estrés y la Preocupación que estés sintiendo, gracias a usar tu Cabina de Control.
EM "Meditación Alfa".- EM que te concede el Poder de meditar a 8Hz cerebrales, el Estado Alfa. Este Poder es un Nivel de Meditación AUN SUPERIOR a la Biorelajación. Este Poder también permite otorgar Mucha Más Fuerza al uso de tus Poderes.
- Capitulo 11.-
La Mente Sobre la Materia, Nivel 1 y 2
EM "Magnetoterapia".- EM para la Sanación por medio de Imanes (magnetos). Esta EM, te concede el Poder de realizar pequeñas Sanaciones en personas y animales; de aumentar un 25% la Potencia de los Motores de combustión interna (como el de tu Auto), al mismo tiempo que reduces en un 80% su contaminación; de aumentar la fuerza de los filos cortantes; Y, sobre todo, de comprender el Nivel 1 sobre como modificar "la Materia" usando Energía.
EM Sanación por Imposición de Manos.- EM que entra dentro de la Disciplina de la Modificación de la Materia con el Poder de la Mente. Esta EM te permite modificar, con el Poder de tu Mente, la "Materia" que forma el cuerpo de otra persona (o animal), para realizar Sanaciones de nivel Medio.
EM Círculo Rojo de Nivel 2.- EM que te concede el Poder de Modificar la Materia usando los Poderes de la Energía Perteneciente a la Estrategia Natural de la Sexualidad.
EM Bastón Naranja de Nivel 2.- EM que te concede el Poder de Modificar la Materia usando los Poderes de la Energía Perteneciente a la Estrategia Natural de la Salud.
EM Pirámide de Oro de Nivel 2.- EM que te concede el Poder de Modificar la Materia usando los Poderes de la Energía Perteneciente a la Estrategia Natural de la Riqueza.
EM Estrella Verde de Nivel 2.- EM que te concede el Poder de Modificar la Materia usando los Poderes de la Energía Perteneciente a la Estrategia Natural del Amor.
EM Gota Azul de Nivel 2.- EM que te concede el Poder de Modificar la Materia usando los Poderes de la Energía Perteneciente a la Estrategia Natural de la Empatía.
EM Ojo Único de Nivel 2.- EM que te concede el Poder de Modificar la Materia usando los Poderes de la Energía Perteneciente a la Estrategia Natural de la Fuerza de Voluntad.
EM Espiral Violeta de Nivel 2.- EM que te concede el Poder de Modificar la Materia usando los Poderes de la Energía Perteneciente a la Estrategia Natural de la FE.
EM Meditación Zeta a 6 Hz Cerebrales.- EM que concede el Poder de Meditar con la Habilidad de un Maestro de la Meditación. Este Poder te permite Regenerar tu cuerpo en 12 horas, el equivalente a un Mes de descanso convencional. Este Poder también te permite añadir Mucha Más Fuerza al resto de tus Poderes, EMs y a tu Habilidad para controlar tu Mente.
- Capitulo 12.-
La Mente Sobre la Materia, Nivel 3
EM Noveno Sentido.- EM que te permite descubrir cuál es tu Noveno Sentido. Para que comiences a utilizarlo Conscientemente.
EM Meditación Delta a 4 Hz Cerebrales.- EM que te concede el Mayor Poder de Meditación Existente. A este nivel de Meditación, tu cuerpo se regenera en 12 horas el Equivalente a un Año de descanso convencional. Con este Poder consigues el Mayor Poder para controlar tu Subconsciente.
EM Viaje Astral Nivel 1.- Estrategia Mental que te concede el Poder de ENTRAR EN TU SUBCONSCIENTE, y pasearte por tu Subconsciente, tal y como si estuvieras viviendo un "sueño muy real", pero estando Totalmente Consciente. Con este Poder, podrás moverte por tu Subconsciente, mirar lo que tienes programado en El y cambiar las Programaciones DIRECTAMENTE desde dentro de tu Subconsciente.
EM Mapa del Subconsciente.- EM que te permite conocer la Estructura de tu Subconsciente, así como que parte Específica de tu Subconsciente realiza cada tarea determinada.
EM "Buda" Paso 1 a Iluminación.- EM que te concede el Poder de ELIMINAR todos los Muros de Negruras, Fobias, Traumas, Manchas, Subpersonalidades, etc, en 49 días.
EM Corta-Tusbos.- EM de "Fusión Avanzada". Este Poder se usa junto con el Viaje Astral de Nivel 1. Con este Poder, podrás Fusionar en sólo 5 segundos negruras y Subpersonalidades DE CUALQUIER NIVEL DE FUERZA!!!
EM Bullir de Entusiasmo.- EM del Espacio de la Estrategia Natural de la Sexualidad, para la Modificación Avanzada de la Materia con el Poder de tu Mente, que también sirve para la Reprogramación de tu Subconsciente. Esta es una EM increíblemente Poderosa, pero lo que hace es imposible de Explicar a alguien que no posea la EM de Viaje Astral de Nivel 1.
EM Bullir de Salud.- EM del ámbito de la Estrategia Natural de la Salud, para la Modificación Avanzada de la Materia con el Poder de tu Mente, que también sirve para la Reprogramación de tu Subconsciente. Esta es una EM increíblemente Poderosa, pero lo que hace es imposible de explicar a alguien que no posea la EM de Viaje Astral de Nivel 1.
EM Bullir de Riqueza.- EM del perímetro de la Estrategia Natural de la Riqueza, para la Modificación Avanzada de la Materia con el Poder de tu Mente, que también sirve para la Reprogramación de tu Subconsciente. Esta es una EM increíblemente poderosa, pero lo que hace es imposible de Explicar a alguien que no posea la EM de
Viaje Astral de Nivel 1.
EM Bullir de Amor.- EM del contorno de la Estrategia Natural de la Amor, para la Modificación Avanzada de la Materia con el Poder de tu Mente, que también sirve para la Reprogramación de tu Subconsciente. Esta es una EM increíblemente poderosa, pero lo que hace es imposible de explicar a alguien que no posea la EM de Viaje Astral de Nivel 1.
EM Bullir de Empatía.- EM del Terreno de la Estrategia Natural de la Empatía, para la Modificación Avanzada de la Materia con el Poder de tu Mente, que también sirve para la Reprogramación de tu Subconsciente. Esta es una EM Increíblemente Poderosa, pero lo que hace es Imposible de Explicar a alguien que no posea la EM de Viaje Astral de Nivel 1.
EM Bullir de Intuición.- EM de la esfera de la Estrategia Natural de los Poderes Mentales, para la Modificación Avanzada de la Materia con el Poder de tu Mente, que también sirve para la Reprogramación de tu subconsciente. Esta es una EM increíblemente Poderosa, pero lo que hace es Imposible de Explicar a alguien que no posea la EM de Viaje Astral de Nivel 1.
EM Bullir de Fe.- EM del ámbito de la Estrategia Natural de la FE, para la Modificación Avanzada de la Materia con el Poder de tu Mente, que también sirve para la Reprogramación de tu subconsciente. Esta es una EM increíblemente fuerte, pero lo que hace es imposible de explicar a alguien que no posea la EM de Viaje Astral de Nivel 1.
- Capitulo 13.-
El Camino de las Baldosas Amarillas hasta el Éxito.
EM Planificación Directa.- EM que te concede el Poder de llevar todos tus Proyectos a Éxito. Esta EM es un Poder para la Gestión y Administración de Proyectos y Empresas. Con esta EM podrás realizar CON LA MAXIMA EFICACIA el trabajo de Gerente, Director, o Director de Proyectos en cualquier Empresa.
- Capitulo 14.-
La Mina de Oro Ilimitada Nivel 2
EM Mina de Oro Ilimitada Nivel 2.- EM Avanzada para la Adquisición de Riquezas mientras se ayuda a Mejorar la Vida de Millones de Personas.
EM Publicidad Eficaz.- El Poder de la Publicidad Eficaz te permite diseñar Anuncios IRRESISTIBLES que atraigan a ti a Millones de Personas Interesadas en adquirir los Beneficios Equivalentes de tus Productos. Esta EM está sacada de la Mente de los Mejores Publicistas del Mundo. Con ella adquirirás una Maestría en Publicidad, superior a la de la Mayoría de los Publicistas existentes.
- Capitulo 15.-
El Carpintero de las Ventas
EM Ventas Eficaces.- El Poder de las Ventas Eficaces, te concede la Habilidad en las Ventas de los Mejores Vendedores de este Mundo. Con este poder tendrás una Maestría en Ventas, superior a la de la Mayoría de los Vendedores Existentes. Con este Poder, conseguirás que Millones de Personas compren tus Productos porque Desean Imperiosamente obtener los Beneficios
Equivalentes que otorga tu Producto.
- Capitulo 16.-
Las Olas del Marketing.
EM Liderazgo Eficaz de Organizaciones Internacionales.-
EM para crear Redes de Marketing Multinivel con Millones de Vendedores.
EM Nexos.- EM que te concede el Poder de Mover el Mercado Mundial, gracias a acceder al Poder de los Nexos.
EM Macroeconomía.- EM que sirve para Levantar la Economía de un País, por medio de comprender cuales son los factores que REALMENTE deciden la economía de un país (y no los que los gobiernos eficiente-perfeccionistas "creen" que lo deciden).
- Capitulo 17.-
Atención Eficaz al Cliente
EM Respuesta Eficaz.- EM que te concede el Poder de dar las Mejores Respuestas a tus Clientes, para lograr así la Mayor Satisfacción y los Mejores Resultados Empresariales.
- Capitulo 18.-
La Mente Sobre la Materia, Nivel 4
EM Acceso Avanzado a los Poderes Ilimitados de tu Subconsciente.- EM que te concede el Poder de acceder a los Grandes Poderes de tu Subconsciente.
EM Entusiasmo Infinito.- EM que te concede el Poder de acceder al PODER INFINITO de tu Estrategia Natural de la Sexualidad, para Disfrutar de un Nivel Infinito de Energía de este perímetro.
EM Salud Infinita.- EM que te concede el Poder de acceder al PODER INFINITO de tu Estrategia Natural de la Salud, para Disfrutar de un Nivel Infinito de Energía de este espacio.
EM Riqueza Infinita.- EM que te concede el Poder de acceder al PODER INFINITO de tu Estrategia Natural de la Riqueza, para Disfrutar de un Nivel Infinito de Energía de este contorno.
EM Amor Infinito.- EM que te concede el Poder de acceder al PODER INFINITO de tu Estrategia Natural del Amor, para Disfrutar de un Nivel Infinito de Energía de este contorno.
EM Empatía Infinita.- EM que te concede el Poder de acceder al PODER INFINITO de tu Estrategia Natural de la Empatía, para Disfrutar de un Nivel Infinito de Energía de este territorio.
EM Fuerza de Voluntad Infinita.- EM que te concede el Poder de acceder al PODER INFINITO de tu Estrategia Natural de la Fuerza de Voluntad, para Disfrutar de un Nivel Infinito de Energía de este ámbito.
EM Fe Infinita.- EM que te concede el Poder de acceder al PODER INFINITO de tu Estrategia Natural de la FE, para Disfrutar de un Nivel Infinito de Energía de este ámbito.
EM Visión Áurica Nivel 3.- EM que te concede el Poder de usar con más claridad, y más conscientemente, tu Octavo Sentido.
EM Curación por Imposición de Manos Nivel 3.- EM que te permite usar tu Octavo Sentido para ELIMINAR directamente, del Subconsciente de otra persona, la Negrura, Mancha, Trauma o Subpersonalidad que esté causando esa Enfermedad.
EM Resolución de Problemas Durante los Sueños.- EM que te concede el Poder de utilizar DE FORMA BASICA el Ilimitado Poder de tu Subconsciente, para añadir un 72% MAS de Posibilidades de encontrar Soluciones a tus Problemas.
EM "Guía Subconsciente".- EM que te concede el Poder de usar, en forma AVANZADA, el Ilimitado Poder de tu Subconsciente, para Añadir un 100% MAS de Posibilidades de encontrar Soluciones EFICACES a tus Problemas.
- Capitulo 19.-
Vida Después de la Vida
EM Vida después de la Vida.- EM que te concede el Poder de conocer LA VERDAD sobre lo que hay después de esta Vida.
EM "Espíritu Santo".- EM que te concede el Poder del Espíritu Santo. Exactamente el Mismo Poder que Jesús el Cristo concedió a sus Apóstoles en Pentecostés.
EM Una Visita al Cielo.- EM que te concede el Poder de Visitar el Cielo SIEMPRE QUE QUIERAS, y sin necesidad de morirte.
EM Asegúrate el Cielo.- EM que te permite saber QUE HACER una vez que te has muerto, para asegurarte ir al Cielo (aviso, esta EM es inútil mientras se está "vivo" “Sólo sirve una vez que te has muerto").

¿Te imaginas como sería tu Vida con esos 60 Poderes?

Pero eso No es lo único que obtendrás si compras el Curso de Técnico en Estrategias Mentales; porque si te haces con el Curso de Técnico, también obtendrás estos 10 Beneficios Equivalentes:

1.- TE HARAS MILLONARIO.- Gracias a los Poderes que obtendrás en el Curso ¡¡¡TE HARAS MILLONARIO!!! ¿Te imaginas poseer $ 100 Millones de Dólares? ¿Y $ 600 Millones de Dólares? ¿Cómo sería tu vida con todo ese Dinero?
2.- GANARAS DINERO RAPIDAMENTE.- Gracias al Plan de Marketing, y a los Poderes que obtendrás en el Curso, no tendrás que esperar "una eternidad" para comenzar a Ganar Dinero. TU ESTARAS GANANDO DINERO, RAPIDAMENTE, DESDE TU PRIMER MES DE TRABAJO.
¿Cómo te suenan $ 30,000.00 Dólares Americanos en tu Primer Mes de Ganancias? ¿Qué te parecería estar Ganando Dinero DESDE TU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO?
3.- TE SENTIRAS BIEN CON LO QUE HACES.- Porque estarás utilizando la Mina de Oro Ilimitada. Es decir, estarás siendo un Delfín. Estarás AYUDANDO A MILLONES DE PERSONAS. Me estarás ayudando a SALVAR VIDAS DEL SUICIDIO, por la ignorancia; estarás ayudando a todas esas personas que definen su vida como "Una Tolerable carga de Infelicidad" A QUE DESCUBRAN EL PODER DE SUS MENTES. Les estarás ayudando a Tener una Vida Mejor y al hacer eso, estarás Ayudando a ELIMINAR la Principal Causa de Mortalidad que existe en el Mundo. ¿Comprendes lo Bien que te Sentirás? ¡¡¡Estarás construyendo un Mundo Mejor!!!
4.- TENDRAS TIEMPO LIBRE.- Tú trabajarás DESDE TU PROPIA CASA, tú serás TU PROPIO JEFE, tú decidirás COMO Y CUANDO TRABAJARAS y sólo necesitarás trabajar 6 horas cada día. Eso significa que tendrás, cada día TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DISFRUTAR DE TU FAMILIA Y TUS SERES QUERIDOS ¿Verdad que sería Hermoso poder pasar tanto tiempo Disfrutando de tus Seres Queridos?
5.- SERAS UNA PERSONA IMPORTANTE.- Porque Literalmente serás un "Sabio", un "Maestro" con más de 500 años de Sabiduría y Poderes en tu Mente y porque, además, al estar creando Tanto Bien al Ayudando a SALVAR VIDAS DEL SUICIDIO POR IGNORANCIA, serás parte del Grupo de Trabajo que Eliminará la Infelicidad, el Sufrimiento y la Carencia de este Mundo. Para MILLONES de Personas, serás la Persona Más Importante de sus Vidas, porque serás TU quien les habrá enseñado a Manejar sus Mentes. Serás TU quien les permitió alcanzar la Plenitud y Felicidad a ellos y a sus familias., y por esa razón, tú serás "un Santo" para ellos. Para esas personas, tú serás Más Importante que un "Ministro" o un "Presidente del Gobierno de tu País" ¿Por qué? Porque TU ESTARAS TRAYENDO A SUS VIDAS MUCHO MAS BIEN QUE ESAS PERSONAS. ¿Recuerdas todos esos Testimonios que leíste durante el Curso Básico en Estrategias Mentales? ¿Recuerdas todas esas Personas que escribían diciendo lo Maravilloso que es para ellos el Curso Básico?, pues de esa misma forma te escribirán Millones y Millones de Personas A TI!!! Admirándote, casi Adorándote, por ayudarles a conseguir una Vida y una Felicidad, que DE NINGUNA OTRA MANERA habrían podido alcanzar.
6.- TRABAJO FACIL Y DIVERTIDO.- El Trabajo te será MUY FACIL, porque poseerás en tu Subconsciente, esos 60 Poderes del Curso de Técnico. Unos Poderes con los que realizar el Trabajo TE SERÁ COMO COSER Y CANTAR. Además, el Trabajo te será MUY AMENO y DIVERTIDO ¡Te encantará este trabajo! Porque la mayoría del tiempo estarás hablando con personas que te Admiran, que te dicen lo Sabio que eres, y que te pedirán consejo sobre ¿Cómo mejorar ciertos aspectos de su vida? Tu trabajo te será Tan Divertido, como si te pagaran Miles y Miles de Dólares por pasarte horas y horas charlando con tus Amigos. ¿Te lo Imaginas?
7.- AUTOSUPERACION.- ¿Ya te has dado cuenta de todo lo que has Evolucionado gracias al Curso Básico en Estrategias Mentales? Pues al comprar el Curso de Técnico en Estrategias Mentales, obtendrás 60 EM ¡Sesenta Poderes! Obtendrás Más de 500 Años de Experiencia Equivalente.
¿Te das cuenta de lo Muchísimo que te AUTOSUPERARAS, como persona, con esos Poderes? ¿Te das cuenta de que eso NO puedes conseguirlo en Ningún Otro Lado? Aún cuando dedicases Toda tu Vida a la Autosuperación, no podrías Evolucionar esos 500 años que evolucionarás en los 16 días del Curso de Técnico.
Por eso esto es uno de los Beneficios Equivalentes MAS IMPORTANTES de Comprar el Curso de Técnico. Porque con esos 60 Poderes, alcanzarás un nivel de PODER como Nunca Antes te habías atrevido a Soñar ¿Puedes imaginarte ¿Cómo será el Poseer esos 60 Estrategias y Poderes Mentales que antes te describí?
8.- EQUIPO Y AMISTADES.- Serás Parte de MI EQUIPO PERSONAL.
Trabajarás PERSONALMENTE conmigo., serás parte del EQUIPO. En el Equipo, conocerás otros Terapeutas Mentales de nuestro equipo de trabajo DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO. Técnicos que serán, para ti, como Hermanos. Estarán Unidos, luchando por una Causa Común ¡PARA MEJORAR ESTE MUNDO!
¿Puedes imaginarte lo Bien que se siente uno, cuando es parte de un Equipo Unido que lucha por una Causa que es Superior a uno mismo?
9.- VIAJARAS Y DISFRUTARAS DE VACACIONES DE ENSUEÑO.- Cada ciertos meses, y previo cumplimiento de cuotas de ventas del Curso Técnico en Estrategias Mentales todo el Equipo se reúne en Paraísos de Ensueño: El Caribe, Grecia, Roma, Egipto, Japón, son algunos de Nuestros Destinos.
Unas vacaciones DE LUJO, de las que disfrutarás TOTALMENTE GRATIS ¡Con Todo Pagado! Para que te relajes en una Playa de Blancas Arenas, mientras sientes el Cálido Sol sobre tu Piel y escuchas el Suave Mecer de las Olas del Mar. Unas Hermosas Vacaciones en las que podrás Recargar Baterías ¡Y DIVERTIRTE POR TODO LO ALTO! ¿Te lo Imaginas?
10.- DARAS A TUS SERES QUERIDOS, LA VIDA QUE SE MERECEN.-
Esta es uno de los Beneficios Equivalentes MÁS IMPORTANTES.
Porque al ser Parte del Equipo, podrás darle a esas personas que Tanto Amas, la Vida que se Merecen. Ya no tendrías que verles más Sufriendo Tensiones por culpa de la Carencia, ya no tendrían que sufrir nunca más la infelicidad. Pues tú, al ser un Terapeuta Programador Mental, sabrías eliminar de sus Mentes todas las Negruras que les hacen sufrir. Podrías traer la
Más Completa Felicidad a sus Vidas.
Podrías concederles las Estrategias y Poderes Mentales que necesiten y como serías MILLONARIO, podrías darles una Vida Repleta de Amor y Abundancia. Una Vida en la que podrían disfrutar de Todas esas Cosas Materiales que tan Felices les hacen ¿Te imaginas sus caras de Felicidad viviendo una Vida así? ¿Te imaginas lo Mucho que ellos te Admirarían? ¿Te imaginas que Familia más Feliz Serias?

Esto es, exactamente, lo que Obtendrás si compras el Curso de Técnico en Estrategias Mentales.

¡¡¡Y POR SÓLO MIL DOS CIENTOS DÓLARES!!!

Para saber cómo realizar el Trámite del Pago de los $ 1,200.00 Dólares Americanos, simplemente envíame un e-mail a agvcbem@hotmail.com titulándolo con tu Nombre y Apellidos para que te localice rápidamente.
En el Cuerpo del e-mail (correo electrónico) INDICANDOME CUAL ES TU CIUDAD Y PAIS Y yo te responderé PERSONALMENTE diciéndote como se realiza el tramite desde tu ciudad.

RECUERDA! Yo voy a mirar PERSONALMENTE ese e-mail, de igual manera que he mirado PERSONALMENTE Todo el Curso Básico en Estrategias Mentales, así que si tienes cualquier duda o pregunta ¡Escríbemela en ese correo electrónico (e-mail)! y yo te responderé personalmente!

Cuando un MILLONARIO piensa en comprar un Producto, lo que hace es "Apreciar" si los Beneficios Equivalentes que comprará, valen ese dinero.
Si la respuesta es Afirmativa. Lo compra sin dudarlo.

Entonces: UNETE AHORA A MI GRUPO DE DIRECTIVOS ÉLITE.
¡Date prisa! Esta es la OPORTUNIDAD DE TU VIDA
¡¡¡APROVECHALA!!!

Un Fuerte Abrazo Amigo Mío!!!

Arturo González Valencia
Lic. En Medicina Natural y Terapeuta Mental
Progreso No 94 – A; CP 28450
Comala, Colima; México
Tel. 31 5 62 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario