10 Razones para Estudiar el Curso Técnico en Estrategias Mentales



10 Generosas Reflexiones para Formarse y Colaborar con Nosotros:



1.) Autosuperación. La Mayoría de las personas sólo aprovecha un 1% de las Capacidades de su mente, esto es una sombra de lo que podría ser.
Si te haces miembro de mi equipo, yo te enseñaré estrategias mentales, y de esta forma te superarás a ti mismo, alcanzarás tu plenitud como ser Humano y usarás el 100% de tus capacidades.

2.) Realización. Como dijo Confucio: "El Ser Noble experimenta un profundo desaliento cuando ve que su vida transcurre sin dejar tras de si ninguna obra digna de elogio."

¿Tú te consideras un Ser Noble de Buen Corazón?
Siendo parte del equipo, te dedicarás a una obra digna de elogio: NUESTRA MISIÓN EL SALVAR VIDAS EN SUICIDIOS POR IGNORANCIA.

De este modo, al dedicarte a mejorar el mundo te sentirás bien, realizado, satisfecho contigo mismo.

¿No crees que sea importante hacer algo bueno con nuestras vidas?

Cuando seas abuelo y estés sentado en un sillón, rodeado de tus nietos y recordando tu vida, te sentirás orgulloso de los logros que obtuviste al pertenecer a mí grupo de felices triunfadores.

3.) Reconocimiento. Serás una persona Verdaderamente Importante.

Como resultado de tu formación conmigo, obtendrás una certificación que certificará tus capacidades y un TITULO y DIPLOMA del que podrás sentirte muy orgulloso.

Además, ocuparás un Puesto de Directivo por lo que Millones de personas te envidiarán y te admirarán por ello.

Además, acumularás la Gratitud Infinita de los Millones de Personas a las que ayudarás a mejorar su vida.

4.) Mi Apoyo Personal. Yo trabajaré Personalmente contigo. En todo momento contarás con Todo mi Apoyo. Siempre podrás sentirme a tu lado, trabajando contigo, guiándote, apoyándote en lo que necesites, animándote a desarrollar tus propias iniciativas y dándote acceso a ese futuro que te mereces.

5.) Compañerismo. Serás parte de un equipo de élite. Un Equipo Muy Unido. Te sentirás muy a complacido con tus compañeros porque estarás compartiendo el orgullo de “Estar Salvando Vidas” de la ignorancia con todos ellos. Así crearás amistades muy hermosas que te durarán toda la vida. ¿No te gustaría trabajar en un ambiente así?.

6.) Felicidad en Familia: Ya no tendrás que perderte más momentos especiales de tu vida familiar.

Siendo miembro de mi grupo de apoyo Serás Tu Propio Jefe, tendrás Todo el Control sobre tus Horarios. Trabajarás desde Tu Propio Casa. Podrás disfrutar de la Felicidad que otorga la Familia y tendrás todo el Control de tu Vida.

¿Verdad que te gustaría pasar más tiempo con tu familia y ser Feliz?


7.) Honradez. Cada dólar que ganes y traigas a tu casa, lo habrás obtenido por hacer algo Bueno, Honesto y Honrado que ayudará a Mejorar la calidad de vida de miles de personas en el Mundo.

8.) Exclusividad. Trabajarás en un mercado en el que no existe competencia. Trabajarás con un producto que no se puede encontrar en ningún otro lado.

9.- Aprenderás más de 500 años de evolución mental

La Programación mental es un conjunto de Estrategias Mentales que son las que causan los resultados en tu vida.
Eso es tanto como decir que las personas pobres, lo son; porque tienen Estrategias Mentales que les causan la pobreza en su vida.
De igual forma, los MILLONARIOS son MILLONARIOS porque tienen Estrategias Mentales que les causan la Riqueza.

Lao Tse dijo en una ocasión:
La vida sólo puede ser llevada a cabo después de encontrar El Destino, mientras que El Destino sólo puede ser entendido cuando llega El Momento.

10).- Gratitud y Correspondencia. Haz sólo lo que amas “aprender, practicar y enseñar” y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

¿Te Gustaría ayudar a salvar vidas del suicidio y hacer un mundo mejor?
¿Te gustaría aprender Estrategias Mentales que mejore tu calidad de vida, de tu familia, amigos y seres queridos?
¿Te gustaría ser parte de un grupo de trabajo reconocido por ayudara a construir un mundo mejor para todos los que habitamos este planeta?
¿Te gustaría ser millonario en amigos, conocimiento y por supuesto en dinero?

Entonces: UNETE AHORA A MI GRUPO DE DIRECTIVOS ÉLITE.
¡Date prisa! Esta es la OPORTUNIDAD DE TU VIDA
¡¡¡APROVECHALA!!!

Un Fuerte Abrazo Amigo Mío!!!

Arturo González Valencia
Lic. En Medicina Natural y Terapeuta Mental
Progreso No 94 – A; CP 28450
Comala, Colima; México
Tel. 31 5 62 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario