¿Quien Decide lo que obtenemos en la Vida?

¿Quién decide lo que obtenemos en la vida?


¡Nuestro subconsciente!; Es decir ¡la programación que hay en nuestro subconsciente! ¿verdad? Y eso son, las estrategias mentales.
Así pues, "vivimos" una experiencia, una circunstancia.


Eso significa que los datos que estamos aprendiendo en el subconsciente, y este procesa esa información, y automáticamente pone en funcionamiento la reacción que tiene programada para esa situación o circunstancia determinada.
Si te fijas, normalmente pasamos por la vida considerando a la mente, al subconsciente, como una "gran caja negra" que nadie sabe cómo funciona, pero que, sin embargo, decide y controla nuestras vidas. Porque es la que marca como reaccionaremos ante determinadas situaciones y circunstancias, y los sentimientos que tendremos.

Dos personas reaccionan de forma distinta ante una misma circunstancia, la muerte de su padre.
La primera persona se "deprime", viste de luto y sufre de forma descontrolada. Todos sus parientes se le acercan para darle el pésame.
La segunda persona se alegra! Se viste de fiesta, y se reúne con todos sus parientes para celebrarlo.
La primera cree que la muerte es una perdida, algo ante lo que hay que reaccionar con dolor.
La segunda cree que la muerte es algo bueno, porque el muerto va a ir al cielo a ser feliz, y allí le esperará hasta que el vivo tenga "la suerte" de morirse y poder ir al paraíso con todos sus antepasados.

¿De qué depende la reacción?

Naturalmente me dirás que depende de la religión de cada uno, unas reaccionan con pesar, y otras con alegría. Pero al final ¿De qué estamos hablando? De programación mental de cada individuo. De reacciones programadas en el subconsciente. 
De estrategias mentales, de improntas, convicciones, creencias y opiniones.

Simplemente unos creen que morir es malo, mientras los otros tienen la fuerte convicción de que morir es pasar a un lugar mejor.
Bien, esto que estamos hablando es algo obvio, algo que ya sabemos ¿verdad?
Cierto, y es que solamente estamos "organizando las ideas", para recordar lo que ya sabemos, y poder comprender mejor lo que viene. Por así decirlo, estamos tomando las "piezas del rompecabezas" que ya conocemos, y las estamos organizando para mostrar la imagen final. 
Aquella que nos sorprenderá ¡aun cuando partamos de lo cotidiano!
Así pues, la alegría, o el dolor ante la muerte, son cuestión de programación mental ¿verdad? Es algo que nos dicta nuestro subconsciente.
¡Es algo que decide nuestra vida!


Una pareja se ama con toda la intensidad de sus corazones; de repente por azahares del destino, uno de ellos muere. 
El otro sufre tanto que siente que su vida ya no tiene sentido. ¿El resultado? Se mata, de igual forma que Romeo hizo al creer muerta a Julieta.
Otra pareja se ama de igual manera. De repente uno de ellos muere. El que queda, se alegra tanto por el muerto que llora de felicidad. Puede ser que se apene porque tardará varios años en ver a su amada, pero sabe que ella está en un lugar mejor, y si ella es feliz, él es feliz. Así que continua viviendo intentando hacer de este mundo un lugar mejor.
¿Te das cuenta? ¡Una impronta decidió sobre la vida y la muerte!
Hoy me acaba de escribir uno de mis aprendices. 
Me contó su historia, en el año 1999 perdió todo su dinero por culpa de que una empresa le estafó. ¿El resultado? Se preocupó tanto que sufrió un ataque al corazón. Sólo 4 operaciones médicas pudieron hacer que sobreviviera.
En ese mismo año, -dijo el Fénix- yo tuve que renunciar a una renta de un millón de dólares mensuales, y también porque una empresa me estafó, perdí todos los "ahorros" que tenía con ellos. ¿Mi reacción? Felicidad, se habían quemado los barcos detrás de mí, y tenía una nueva oportunidad, la oportunidad de utilizar mis conocimientos no sólo para mi provecho personal, sino para poder ayudar a millones de personas en este mundo, y luchar por un lugar mejor.
Como resultado de esa situación, rehíce mi fortuna triplicándola, y por el camino salvé a 10,000 personas del suicido y mejoré la vida de más de 40 millones de personas.
Ambos vivimos la misma situación. 
El casi muere, yo -dijo el Fénix- "renací" con más fuerza a la vida y ayudé a muchos millones de seres humanos..
Notas la diferencia, ¿la diferencia?; así es, sólo "programación mental"; sólo las estrategias mentales que cada uno poseemos.
Te das cuenta por donde vamos: del fracaso al éxito, en el Amor, la Salud, el Éxito, el Fracaso, la Vida ¡La Muerte!; así de fácil y de sencillo, todo se decide en nuestro Subconsciente.
Hasta hace poco, veíamos al Subconsciente como una "caja Negra".
Sabíamos que tenía poder sobre nuestras vidas, pero "no sabíamos" como reprogramarlo, así que íbamos dando tumbos por la vida.
Pero ahora sabemos que se puede reprogramar, y estamos enseñándote a “como reprogramarlo para obtener aquello que deseas”. ¿Te das cuenta de lo importante que es esto para ti?

Párate un momento a pensar sobre todo esto.

Si hay algo que no te guste de tu vida, algo en lo que estés viviendo situaciones negativas, es porque en esa parte de tu subconsciente tienes una negrura, un muro, subpersonalidades, traumas y demás basura mental que te detiene, ahí donde necesitas un cambio de programación mental. 

Así pues, lo único que tienes que hacer ¡Es cambiarlo! Sólo tienes que cambiar ese muro por una estrategia mental positiva y ¡obtendrás lo que deseas!

Si tú quieres, puedes cambiar tu subconsciente ¡Sólo puedes hacerlo tú!

Aunque la otra persona sea un maestro, no podrá cambiar tu subconsciente ¡Si tú no le dejas! El poder sobre nuestro subconsciente es siempre nuestro ¡SOLO NUESTRO!, así que si una persona no quiere eliminar ese muro; ¡No podemos hacer nada! Menos que apartarla de nuestra vida.

Sólo quien quiere cambiar, puede ser ayudado.

Hay gente muy "agarrada" a sus muros, está muy "cómoda" con sus negruras porque, en el fondo de su subconsciente, lo que desea es Fracasar y Sufrir. Así que no deja que nadie cambie esa forma de sentir la vida bien, esto te lo digo para que comprendas la "limitación" de usar este conocimiento que te estoy mostrando, pues puede ser que estés comenzando a pensar en cómo usar la Programación Mental para AYUDAR A LOS DEMÁS a mejorar su vida. 

Es bueno que comiences a pensar en ello, pero ten muy presente una cosa, a la hora de aplicar este conocimiento con los demás, tienes que saber que "No puedes cambiar a los demás, si ellos no quieren". Sin embargo, si la persona SI quiere mejorar, entonces el cambio total es posible. 

Interesante ¿No te parece?

Si quieres empezar hoy mismo a programar tu mente; ven a estudiar el Curso Básico, GRATUITO en estrategias mentales, solicitándolo directamente en agvcbem@hotmail.com y con gusto te enviare las instrucciones para acceder a este magnífico curso de superación personal y de activación de capacidades mentales.

Arturo González Valencia
Terapeuta Mental y Master E-commerce
Licenciado en Administración de Empresas
Licenciado en Medicina Natural